Emaitzak: 6

ES EU
Ostalaritza eta turismoa (5)
En el apartado anterior se han analizado las principales visitas culturales que se pueden realizar en España y en el resto del mundo. Aurreko atalean, Espainian eta mundu osoan egin daitezkeen bisita kultural nagusiak aztertu ditugu.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Completa esta información con algunas otras visitas culturales que puedan hacer los turistas en otras comunidades de España o en otros destinos internacionales. Osatu informazioa turistek Espainiako beste autonomia-erkidego batzuetan eta nazioarteko beste destino batzuetan egin ditzaketen beste bisita kultural batzuekin.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Aunque la actividad comercial y de negocios, en sentido estricto, no es una actividad turística propiamente, sí que tiene una gran vinculación a ella por las actividades paralelas que se desarrollan a la actividad principal de los profesionales y personas de negocios que son el alojamiento, el transporte, la restauración, las visitas turísticas, las compras, las actividades culturales, de esparcimiento, recreo, etc. Merkataritza- eta negozio-jarduera, zentzu hertsian, ez da jarduera turistikoa berez, baina lotura estua du turismoarekin; batez ere, negozioetako profesionalen jarduera nagusiarekiko paraleloki gauzatzen diren jarduerak direla eta: ostatuak, garraioa, jatetxeak, bisita turistikoak, erosketak, jarduera kulturalak, aisialdikoak eta abar.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Estas actividades se completan con visitas culturales, clases de idiomas, cursos de cocina, actividades de turismo activo, etc. Jarduera horien osagarri, bisita kulturalak, hizkuntza-eskolak, sukaldaritza-ikastaroak, turismo aktiboko jarduerak eta abar egiten dira.

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

ir de compras (84,5%), realizar visitas culturales (82,4%), actividades gastronómicas (63,5%), pasear por el campo (46,6%), salir de copas (44,2%) y visitar a familiares o amigos (35,2%). erosketak egin (% 84,5), bisita kulturalak egin (% 82,4), jarduera gastronomikoak egin (% 63,5), mendialdean ibili (% 46,6), kopak hartzera joan (% 44,2) eta senideak edo lagunak bisitatu (% 35,2).

Materiala: Turismo-merkatuen egitura

Gizarte eta kultura zerbitzuak (1)
Los procedimientos adecuados para gestionar un itinerario cultural son muy similares a los que se siguen en la gestión de un circuito cultural o una visita cultural. Kultura-ibilbide bat kudeatzeko prozedura egokiak kultura-zirkuitu batean edo bisita kultural batean jarraitzen direnen oso antzekoak dira.

Materiala: Animazio soziokulturalaren testuingurua